Sin eÑe: ¡Que no te timen!

¡Que no te timen!

Los aspirantes a viajeros son timados, y más todavía si van rumbo al continente asiático. Varias amigas me han escrito para que les aconseje sobre sus próximos viajes. Me han enviado sus propuestas (packs turísticos cerrados) y todavía tengo los ojos fuera de órbita



1) Pack de la popular página Let's Bonus  7 días en India (Nueva Delhi + Agra+ Jaipur) por 960 €

¿Cómo? ¿1000 pavos por una semana en uno de los países más baratos del mundo? ¡No way! Estuve en India dando vueltas durante un mes (Nueva Delhi + Agra + Jaipur + Pushkar + Goa + Hampi) y me gasté 850 € (vuelo, masajes anticelulíticos y clases de baile ossira durante una semana incluídos)


2) Pack Tailandia:  12 días (Bangkok, Phuket y Triángulo de oro) por el módico precio de 2.600€

¡Mamma mía! Con ese dineral te recorres el país, vas a Laos, vuelves, entras a Camboya, sales, te compras unos cuantos sombreritos en Vietnam y te dejas timar, un poco y como ya es costumbre, en la Bahía de Halong.


Con todo esto, lo único que pretendo decir es que lo mejor para viajar por Asia es no organizar nada. Los packs cerrados son para abueletes que quieren tenerlo todo controlado. Así que si no eres un abuelete, hazme caso: compra tu billete, prepara la ruta que más te interese y coge tu mochila. ¡No te preocupes de nada más! 
Viajar por Asia es más sencillo de lo que puedas imaginar. Hay un turismo exagerado, así que la oferta de hoteles, guest houses y hospedajes varios es increíble, al igual que sucede con las distintas clases para el transporte (VIP, Sleeper, Económica)... Eso sí, siempre y sin excepciones, deberéis regatear.

Os dejo con la noticia que me ha inspirado para redactar este post. Me reitero, ¡Ojo con los packs turísticos cerrados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario