Sin eÑe: Bambulé!

Bambulé!

Hoy jueves día 4 de Marzo empieza un nuevo viaje. Todavía quedan días para embarcar, de nuevo, en un avión dirección a lo desconocido... quedan días de preparación, de información, de empaparme de los insoportables asuntos burocráticos... Y hablando de burocracia... aunque lo intento, no lo consigo. No puedo quedarme indiferente después de "guerrear" con miles de operadoras, embajadas y funcionarios incompetentes... no deja de asombrarme este sistema capitalista que nos martiriza, que nos esclaviza y nos limita. ¿No se supone que estamos en un mundo globalizado? Supongo que la globalización de la que tanto se habla se acomoda a la Mc Donaliana, pues ésta, juntamente con la moda, es la única globalización comprobada. Cuando viajas, lo "chequeas" (palabra, globalizada e internacionalizada, muy útil, por cierto). 

Vuelvo de la India, relajada, feliz, creyendo que todo es más sencillo de lo que parece, que querer es poder... Así que decido volver a ese país que me ha dejado fascinada. ¿Resultado? Cambio en la normativa de visados. Resulta que ahora no puedo volver a pisar ese país del que me he enamorado. Así que una de dos: o pierdo mi billete o bien encuentro la solución para no hacerlo (aunque pagando todo es posible ... eso también lo he aprendido en la India). 

Supongo que deberé cambiar mi destino... Un vuelo de Delhi a Katmandú para que en el occidentalísimo aeropuerto de Delhi  "chequeen" que no voy a hacer negocios. (Según una eficiente operadora de la embajada  India en España ese es el motivo del cambio de normativa, y se queda tan ancha...!!)

Sea como sea... Bambulé!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario