Sin eÑe: Give me your price

Give me your price

La verdad es que me encanta hacerlo. Hay mucho viajero que se cansa de regatear, pero a mí me parece divertido y, sinceramente, se me da muy bien. Cuando viajo llego a conseguir mis compras con descuentos de hasta el 60% del precio “original”. ¿Cómo lo hago? No tengo ni idea. Simplemente me pongo dura, creo que ese es mi truco. Que parezca que el objeto no me interesa, aunque las ganas de llevármelo crezcan minuto a minuto, muestro indiferencia. Y lo más importante, pongo cara de sorprendida cuando me dan el primer precio: “¿Cuánto? ¡Eso es una locura!”. Entonces es cuando ellos dicen eso de “Give me your price”… Bajo el precio, siempre y sin excepción, a más de la mitad.


Pero el mío no es nada profesional, o no tanto como lo es el regateo de Alberto Vizcaíno. Nunca me había planteado que pudiera existir un manual para aprender a regatear, pero lo hay. A través de sus experiencias vividas en Túnez, el autor explica los pasos a seguir para conseguir el objeto que queremos al precio que deseamos. Muy útil si venís al Gran Bazar de Estambul.

Aquí el manual y ¡a poner en práctica este arte! Ya me contais qué tal…
http://www.geocities.com/pacaccaa/regateo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario