Sin eÑe: Instrucciones de uso: El retrete japonés

Instrucciones de uso: El retrete japonés

La tecnología más avanzada del mundo está en Japón, los objetos más usuales y cotidianos, como los inodoros, también disponen de botones y funciones varias. Una fusión del relegado bidé y del inodoro. Un dos por uno, así de prácticos son los retretes japoneses.

Después de hacer tus necesidades, tienes dos opciones: encender el botón de delante (el que se denomina botón femenino) o el de atrás, y esperar a que salga un chorro de agua que se encargará de limpiar la zona elegida. También puedes graduar la presión del chorrito. ¡No vaya a ser que salga demasiado fuerte!

El inodoro japonés piensa incluso en los alérgicos a la celulosa. Y es que, después de lo más básico, debes decidir de nuevo: usar el tradicional papel higiénico o bien el secador instalado en el cíber retrete. Lógicamente, aquí también puedes elegir la temperatura del secado. Normalmente oscila entre los 40 y 60 ºC. ¿Peluquería genital?

Hay inodoros que incluso disponen de calentador en su asiento. ¡Tu culito nunca pasará frío! Ahora sólo falta que el retrete te suba los pantalones. ¡Seguro que el de Akira Toriyama ya tiene esa función!

No hay comentarios:

Publicar un comentario