Sin eÑe: On the road

On the road

California ofrece demasiado como para perdérmelo, así que por aquí me quedo. Mi siguiente destino era Las Vegas, pero como el póker, el Black Jack, la ruleta y demás jueguecitos no me interesan demasiado, he decidido apostar por algo más seguro. Una ruta en coche por el sur de California ha sido mi elección: de Santa Bárbara hasta Tijuana.
En los próximos seis días recorreré los lugares que definieron el famoso sueño californiano. Larguísimas playas llenas de surferos en Santa Mónica y Malibú, temperaturas cálidas, espectaculares atardeceres sobre el Pacífico y tierra de buenos vinos ¡casi como en casa! La llamada Costa azul americana me espera.

Tras visitar San Diego, otra ciudad con sabor casi mediterráneo, avanzaré pocos kilómetros para conocer la pintoresca Tijuana y saborear auténticos burritos y fajitas mejicanas. Tras darle alegría a mi estómago, deberé poner rumbo hacia la capital mundial del entretenimiento, Las Vegas , un par de días serán más que suficiente.
A lo Thelma y Louise conduciré rectas infinitas para adentrarme en el desierto de Nevada, eso sí, sin Louise (he decidido ser Thelma ,Geena Davis, por razones obvias) y sin rastro de sangre, lo prometo.
Así que si estos días estoy un poco más ausente no creáis que estoy siendo perseguida, ni metida en cualquier lío, simplemente me habré perdido o estaré sin conexión en un motel del desierto.

See you later, aligator!

No hay comentarios:

Publicar un comentario