Sin eÑe: Sabor californiano

Sabor californiano

¿Quién dijo que no existe gastronomía típica en  Estados Unidos?  En California, el producto estrella es el helado verde.  En Santa Cruz ya se comercializa uno con típico sabor californiano, sabor a marihuana.
Este helado es una alternativa para aquellos que no pueden dejar de fumar hierba. Los helados se venden sólo con receta médica y su precio es de 15 dólares. ¡Por ese precio me compro cuatro Häggen Dazs de nueces de macadamia!  
Entre los sabores favoritos destacan los de Banannabis Foster, Straw-Mari Cheesecake y Triple Chocolate Brownie.

Pero si lo vuestro no son los helados, no os preocupéis. La marihuana en Los Ángeles está al alcance de todos y ya es legal para uso médico en todo el estado de California. Por las calles hay muchísimas tiendas que venden  esta hierba. El comprador sólo necesita una receta médica, algo bien sencillo de conseguir. En las playas de Venice o Santa Mónica, por ejemplo, existen puestos de “recetas rápidas”. Es tan sencillo como ir e inventarte cualquier mal. Ansiedad, insomnio, ¡cualquier excusa es válida! Los encargados de hacer “recetas falsas” son unos genios en el terreno y  justificarán, sea como sea, tu necesidad de consumir esta milagrosa y terapéutica hierba. 
Y es que la marihuana tiene mucho protagonismo en este estado al oeste del país. El próximo 2 de noviembre los electores de California se pronunciarán sobre una propuesta para autorizar el cultivo, transporte y venta de marihuana.

¿Necesitará Arnold Schwarzenegger alguna receta para su próximo Terminator? Este sexagenario Gobernator  ha confesado su intención de volver al cine. Esperemos que sólo sea una alucinación provocada por esta hierba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario