Sin eÑe: Motocicletas eléctricas

Motocicletas eléctricas

El medio de transporte más popular en China es la bicicleta. Las hay por todas partes, pues la ciudad está realmente adaptada para ellas. Y más aún, son respetadas como cualquier vehículo a motor y circulan con total tranquilidad por todo tipo de vías: desde las minúsculas calles de los hutongs, hasta las grandes avenidas que parecen autopistas. Algo impensable y peligroso en nuestro país.

Hace ya algún tiempo que a la tradicional bicicleta le salió su rival más directo, la bicicleta eléctrica, que ha ido ganando terreno gracias tanto a su comodidad como a su gran eficacia a la hora de transportar pequeñas cargas.
Pero los más fashions prefieren las nuevas motocicletas eléctricas. Con ellas te aseguras ir a la última, las hay de todos los colores y diseños freaks: rosa fucsia, verde eléctrico, con dibujitos… Estos ecológicos vehículos funcionan con una pequeña batería extraíble para cargarla en casa. Modernas, ecológicas y baratas, su precio oscila entre los 200 y 300 euros. Eso sí, si bebes no conduzcas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario